3 Vendedoras y 1 Cuento

INTRODUCCIÓN

Piedra Papel Tijera presenta su cuarto espectáculo infantil cuyo principal objetivo es llegar al público con un mensaje claro sobre la importancia que tiene el juego, la creatividad y la amistad.betty

3 Vendedoras y 1 cuento es un texto abarcativo que utiliza teatro, música, juegos como herramientas propiciantes de un cuento lleno de imaginación y situaciones divertidas. El relato invita a comprender que todos tenemos algo distinto, algo diferente para entregar a los demás.

ARGUMENTO

Tres vendedoras muy disparatadas se encuentran, a partir de ese encuentro comienzan a tejerse situaciones divertidas cuando cada una ofrece lo que sabe hacer. La participación, la música, las palabras, los cuentos estarán presentes durante la obra.

El humor y la diversión son constantes, acentuando el vínculo de la amistad que se generará a partir del encuentro que tienen.

PUESTA EN ESCENA

miriamPresentamos el resultado de un año de investigación que reúne una cuidada producción musical y teatral. Es una obra completamente original en la cual texto, actuación, música, vestuario, utilería y coreografía se conjugan en un montaje de espectáculo infantil, para que se disfrute en familia.

 

 

 

CRÉDITOSsandra

Texto y Producción musical: Piedra Papel Tijera
Dirección de investigación y puesta: Carlos Yarán
Letra y música de canciones: Betty Melano
Arreglos musicales: Enrique Aiello
Dirección coreográfica: Cristian Rueskorosky
Vestuario y sombreros: Silvina Marzolla
Utilería: Eduardo Robayna
Fotografía: Claudio Bosio
Idea y realización: Piedra Papel Tijera

Leave a Reply

Your email address will not be published.